" Programas: Becas de integración - Fundación Vicente Lucci
Jóvenes de 16 a 19 años

Programa de Educación Financiera

Desde el 2011, en alianza con el Banco Francés, beneficiamos a alumnos que se encuentran en riesgo de deserción escolar y en situación de vulnerabilidad económica.

Las becas apuntan a:
  • Fomentar la integración y permanencia en el sistema educativo a nivel secundario.
  • Facilitar la inclusión de los jóvenes en el sistema financiero.
  • Lograr el compromiso y comunicación entre el beneficiario, la familia y la escuela.
  • Generar en el becario la responsabilidad por su educación y la administración de sus gastos.

A partir del otorgamiento de la beca, el alumno asume el compromiso y la responsabilidad de cumplir tanto con sus estudios, como con la administración del dinero que recibe mensualmente. Este proceso se lleva a cabo a través de un tutor de Fundación Vicente Lucci, quien capacita, acompaña y monitorea el desarrollo del becario en el contexto educativo y de la beca.

BECAS POR AÑO
(Desde el 2011)