" Ciclo de Formación de Emprendedores Rurales - Fundación Vicente Lucci

¿Cómo surgió?

Surge en 2017 como respuesta a las problemáticas de empleo y desarrollo productivo en las comunidades rurales.

El objetivo es potenciar el desarrollo emprendedor y fomentar la educación en emprendedurismo en el Noroeste Argentino como uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad que promueve el apoyo a las actividades productivas locales y al emprendimiento como actividad económica que fomenta el desarrollo.

Brindamos capacitación y asesoramiento a pequeños y medianos productores como estrategia de inclusión laboral, a fin de lograr la conformación de un negocio formal como sustento económico personal y del grupo familiar, a partir de una producción rentable, propicia para la economía local.

EMPRENDEDORES RURALES
(35% mujeres)

80hs

ANUALES DE CAPACITACIÓN

Nuestro programa

Incluye contenidos referidos a:

Plan de negocios

Análisis de clientes, mercados y presentación de productos

Administración financiera y control de gente

Asesoramiento y mentoría en búsqueda de financiamiento

Trabajo en red

Lideramos y coordinamos de manera estratégica, una RED de 13 instituciones público-privadas, que busca desarrollar empleo genuino en las comunidades rurales, brindando a los productores conocimientos técnicos y de emprendedurismo que les permitan profesionalizarse y mejorar la calidad productiva.

¡Te invitamos a emprender con nosotros!