Fortalecemos la integración educativa, social y laboral. Respondemos a las necesidades planteadas, mediante programas educativos propios y alianzas estratégicas, llegando a las instituciones escolares con materiales para los docentes y para cada uno de los beneficiarios, con la posibilidad de abrir nuevos caminos.
Acompañamos a los niños/as y jóvenes en cada etapa de la infancia y juventud, mediante temáticas acorde a la edad socio-madurativa.
Promovemos una alimentación saludable, las buenas prácticas de higiene personal y la importancia de la actividad física, a través de los buenos hábitos, para mejorar la calidad de vida desde la infancia.
Contribuimos a formar niños responsables con el cuidado del medio que nos rodea, enseñando a reciclar y reutilizar, para el ejercicio de un ambiente sano, digno y diverso.
Generamos valores, para mejorar la convivencia en la escuela, fortalecer el trabajo en equipo, fomentando la cooperación y el respeto mutuo.
Concientizamos a cerca del cambio climático para lograr un desarrollo sostenible en nuestra sociedad, y en especial en las nuevas generaciones.
Buscamos desnaturalizar el trabajo infantil en las comunidades rurales, especificando cuáles son las consecuencias físicas, psíquicas y sociales en los niños que trabajan.
Queremos enaltecer los valores culturales, trasmitir el respeto por las creencias regionales y fortalecer la inclusión y el desarrollo comunitario.
Apoyamos a los adolescentes, desarrollando proyectos para el fortalecimiento de la autoestima, y brindando una mirada amplia acerca de las posibilidades educativas y laborales.
Reportes de Gestión Sustentable
Revista Producción responsable